La historia de

los Tacos de los que sí saben

Imagina todo lo bueno que hemos hecho en 55 años.

El Farolito se ha convertido en una tradición cuando se habla de tacos. Hemos hecho clientes que quieren la marca y que se han convertido en amigos. Creamos un equipo que cuida cada detalle como cuida su casa y familia. Hemos hecho platillos y salsas que se han vuelto clásicos. Hemos hecho celebraciones y momentos especiales…

Desde 1962 que comienza la historia, en El Farolito nos distinguimos por ser el pionero en preparación al carbón, método que luego se popularizó sin que otros pudieran igualar nuestro sabor original, esa es parte de nuestra magia, como lo es el disfrutar cada bocado envuelto en una tortilla recién “salidita” del comal, con una rica variedad de salsas y por supuesto, cuidando la frescura y calidad de cada ingrediente.

Hablar de tacos en México es hablar de El Farolito, el lugar que muchos han hecho su taquería favorita. Donde los conocen y saben lo que les gusta. Donde encuentran el sabor de una auténtica taquería mexicana con calidad e higiene. Donde siempre acaban pidiendo uno más… sin esto, pero con aquello, de aquí pero no de allá… es decir, tal y como les gusta.