Conócenos

Tacos de los que sí saben

Imagina todo lo bueno que hemos hecho en 55 años. Hemos hecho de El Farolito una tradición cuando se habla de tacos. Hemos hecho clientes que quieren la marca y que se han convertido en amigos. Hemos hecho un equipo que cuida cada detalle como cuida su casa y familia. Hemos hecho platillos y salsas que se han vuelto clásicos. Hemos hecho celebraciones y momentos especiales… y todo, alrededor de hacer “Tacos de los que sí saben”

Desde 1962 que comienza la historia, en El Farolito nos distinguimos por ser el pionero en preparación al carbón, método que luego se popularizó sin que otros pudieran igualar nuestro sabor original, esa es parte de nuestra magia, como lo es el disfrutar cada bocado envuelto en una tortilla recién “salidita” del comal, con una rica variedad de salsas y por supuesto, cuidando la frescura y calidad de cada ingrediente.

Hablar de tacos en México es hablar de El Farolito, el lugar que muchos han hecho su taquería favorita. Donde los conocen y saben lo que les gusta. Donde encuentran el sabor de una auténtica taquería mexicana con calidad e higiene. Donde siempre acaban pidiendo uno más… sin esto, pero con aquello, de aquí pero no de allá… es decir, tal y como les gusta.

Nuestras Promociones

PROMOCIONES

ELIGE TU CIUDAD

CDMX

VALLE DE BRAVO

FAROLADAS A DOMICILIO

Farolada Pastor $225

Trompo al Pastor
8 tacos por persona

Farolada Sencilla $250

Bistec, chorizo, chuleta o costilla
6 tacos por persona

Farolada Vegetariana $250

Queso, hongos, nopal y rajas
8 tacos por persona: 4 de queso y 4 de vegetales

Farolada Especial $275

Bistec, chorizo, chuleta o costilla y pastor
8 tacos por persona: 4 de pastor y 4 de parrilla

Todos los servicios incluyen: platos, servilletas, limones, salsas (salsa especial, salsa guacamole y salsa morita), verdura picada (cebolla y cilantro, sólo para pastor) y botes para basura (orgánica e inorgánica).

Contratación y cambios: Máximo a las 12 pm. 2 días antes del evento.

Anticipo del 50% al reservar y liquidación 3 días hábiles antes de su evento; 2 días antes del evento, máximo a las 12 pm. liquidación al 100%.

Montaje de horno al pastor a partir de 50 personas.

Servicio por 3 horas (montaje y desmontaje 2 horas adicionales).

03-TACOS

Cotiza Aquí

* Adaptamos nuestro menú a tu medida. ¡Contáctanos!

Solicita información para tu evento

• Teléfono: (55) 5081-8080 •

• Horario: lunes a jueves 9:00 a 18:00 hrs. / viernes de 9:00 a 15:00 hrs. •

Idioma